Misterio de mundos alienígenas
Una explosión en el descubrimiento de exoplanetas desafía todo lo que sabemos sobre nuestro universo. Los expertos utilizan la astronomía de vanguardia para investigar estos misteriosos mundos alienígenas y cómo desafían las leyes de la física.