La última misión del Voyager
Las dos naves Voyager han viajado más lejos que cualquier otro objeto hecho por humanos y, cuando llegan al espacio interestelar, los expertos exploran sus descubrimientos y cómo su operación extendida se ha transformado en la misión definitiva.