La maldición de los rayos cósmicos
Los rayos cósmicos, capaces de destruir el ADN humano, se precipitan a través del espacio exterior, y para proteger a las tripulaciones espaciales del daño por radiación, los físicos intentan determinar dónde se originan estas partículas en el universo.