La revelación de la villa
Se acerca el día de la revelación, y Dave y Jenny hacen un esfuerzo adicional para terminar la centenaria villa italiana de su amigo. A medida que esta riesgosa inversión se hace realidad, los propietarios ansían ver su última obra maestra italiana.