Las antiguas costumbres traen nuevos problemas
Los Marr toman proyectos externos ya que la construcción se frena en Italia durante el verano y no pueden progresar. Dave aprende de métodos de construcción italianos mientras Jenny explora Italia en busca de elementos de diseño históricos para la villa.