Muy comprometidos con su sueño
Dave y Jenny Marrs compran una casa histórica del siglo XIX con el sueño de crear una posada única en su tipo, pero la demolición revela importantes problemas de construcción y una plaga de abejas que los obliga a ver que su sueño tiene un costo enorme.