El gran potencial de la pequeña casa histórica
Una pareja compró una pequeña casa centenaria para su familia de tres y necesita desesperadamente una renovación. La casa es parte de la historia de Bentonville, y ahora Dave y Jenny enfrentan grandes desafíos en su intento por devolverla a la vida.