Renovación en la casa de campo de la familia Marrs
Es una mezcla de emociones cuando los Marr emprenden una renovación especial de su granja familiar. Dave y Jenny enfrentan lo inesperado y hacen grandes cambios mientras se preparan para decir adiós a su antiguo hogar y adaptarse a su nuevo espacio.