Buen queso
Ina Garten hace recetas protagonizadas por algunos de sus quesos favoritos. Usa queso cheddar blanco fuerte y queso crema con nachos y almuerzos en la raclette y una ensalada verde. También hornea un pastel de higos frescos y ricota.