Delicias horneadas
Ina Garten comienza a hornear con una preparación anticipada de macarrones con queso trufado. También hornea un decadente pastel de chocolate agridulce, un dramático panqueque de manzana y canela y unos merengues de pistacho salados y deliciosos.