Palabras fatales
Steven Galvin está muerto. Ahora, una cámara registra la búsqueda de los detectives para encontrar al asesino. Mientras el caso se desarrolla, un testigo sorpresa le da un giro al caso. Se revelarán nuevas pruebas.