Una nueva cocina para una vieja amiga
Cassie, una amiga de toda la vida de Christina, se muda a su casa de la infancia en Anaeim Hills, California. No ha sido renovada en 17 años, y espera que Christina deje la cocina y el comedor mejor que nunca.