Nuevos en Tennessee
Christina transforma el hogar toscano oscuro y cerrado en un ambiente abierto y moderno de una pareja en Tennessee. Además, Christina y Josh reciben una entrega especial y los niños reciben una lección sobre cómo hacer smores en el campo.