Empezando en Tennessee
Christina expande su negocio de diseño en Tennessee, y Josh recomienda a su hermana y a su esposo como clientes. Christina rediseña la cocina y la sala de estar, y explora lo que la vida en el campo tiene para ofrecer y la vida nocturna de Nashville.