Tanto que coser
Una empresaria textil y refugiada afgana con un negocio de costura en rápida expansión, un presupuesto pequeño y grandes ambiciones contrata a Britt y Annie para hacer que su espacio sea más elegante y funcional en su primer proyecto comercial.