Cuenta regresiva para renovar el condominio de Annie
Con tiempo libre hasta el próximo proyecto, Britt y Annie intentan transformar completamente el extenso condominio de Annie en menos de 90 días. Con grandes ambiciones, pronto descubren que sus clientes más desafiantes pueden ser ellas mismas.