El Que Ríe al Último
El éxito de los personajes de Chespirito lleva al Canal 8 al tope de audiencia. Esto desata una lucha de poder con la competencia, que busca llevarse a Roberto a sus filas, lo que despierta conflictos en su equipo y su familia.