Que No Panda el Cúnico
La renuncia al Doctor Chapatín pone en riesgo la carrera de Roberto, por lo que debe crear un nuevo personaje antes de que los ejecutivos le den su lugar a otro comediante. Pero serán su astucia y una vieja idea las que salvarán el día.