Venta de auto
Cuando Andy Cohen ve una oportunidad de ganar dinero, la aprovecha… aunque esto signifique vender uno de sus autos más valiosos a un precio no tan bueno. Pero antes que nada, deberá repararlo, y algunas tareas no son tan fáciles como parecen.