Un día nuevo, un dólar nuevo
Andy sabe que las subastas son el lugar ideal para ir a buscar autos, pero cuando se topa con un Mercedes SL55 AMG, se da cuenta de que puede haber apuntado demasiado alto. Bob, el papá de Andy, arruina una idea para mejorar las ventas.