Motín en las praderas
Surgen tensiones entre Sean y Josh ante la oferta de Reed de ir detrás en su vehículo. Él se dirige a las colinas de Arkansas tras un tornado, mientras Sean y Josh regresan a Greensburg, Kansas, un pueblo azotado un año atrás por un EF-5.