El auto especial
La temporada comienza y Josh y Sean compiten por tener un vehículo interceptor de tornados. Otra fuerza de la naturaleza azota la Franja de los Tornados y Reed Timmer les gana a los profesionales en la lucha por el mejor interceptor de tornados.