Casa de campo lujosa
Leslie y Lyndsay conocen a otros entusiastas que luchan por vender una casa que construyeron hace 15 años. Actualizan los materiales de construcción de la casa y agregan acabados oscuros para darle un toque elegante al estilo de una casa de campo.