Viejos amigos, nuevas remodelaciones
Una pareja acude a sus amigas Lyndsay y Leslie para que las ayuden a vender su antigua casa de tres niveles en un vecindario de nuevas construcciones. Mientras actualizan la casa con un cálido estilo minimalista, Lyndsay hace planes con su amor.