Un nidito renovado
Una hija le ruega a Leslie y Lyndsay que se hagan cargo de la casa de su madre después de haber estado en el mercado por tres meses. Usan algunos de sus trucos, cambian su diseño anticuado y entrecortado al abrir la casa y darle un ambiente relajado.