Rehaciendo la guardería
Una mujer que opera una guardería fuera de su casa tiene problemas para vender ya que los compradores no pueden visualizar su negocio como una casa familiar. Lyndsay y Leslie vuelven a convertir el espacio comercial en una residencia acogedora.