Estrategia de venta
Una pareja se muda por trabajo y necesita la ayuda de Leslie y Lyndsay para vender su casa. Ellas renuevan su anticuada hacienda con un estilo moderno diseñado para atraer compradores a los que les gusta recibir visitas.