Casa de exhibición
Leslie y Lyndsay ayudan a una familia que lucha por vender su casa que está junto a la carretera. Con la esperanza de distraer a los compradores del ruido exterior, Leslie y Lyndsay toman decisiones de diseño audaces para que la casa luzca elegante.