Ubicación, ubicación, ubicación
Una pareja que solo quiere vivir en el costoso vecindario de Bloomfield Hill en Michigan no puede encontrar nada en su rango de precios. Cristy tiene algunas ideas que podrían conseguirles su casa, pero tendrán que enfrentarse a una decisión difícil.