Expedición a la montaña moderna
Cristy Lee trabaja con compradores de viviendas frustrados para encontrar propiedades baratas que nadie quiere porque son un desastre. Si confían en ella, Cristy será capaz de transformar las peores casas del vecindario en las casas de sus sueños.