La granja de caballos
Jon y Kristina emprenden su mayor proyecto cuando renuevan la granja de caballos de una pareja. Tienen que satisfacer todos los deseos de sus clientes (una cocina retro, una sala de estar con estilo y el exterior de un club de campo) en una casa única.