Una granja digna de un chef
Una casa de campo anticuada se transforma en una casa familiar funcional. Jon Knight y Kristina Crestin diseñan una cocina digna de un chef, una acogedora sala de estar de Nueva Inglaterra e incluso un gimnasio para sus nuevos animales de granja.