Siempre voy deprisa
La segunda noche de la carrera contra los equipos que han vencido a MSO continúa, pero esta vez Dynamite Dave llega con pesos pesados de Misuri. Tras perder en la primera noche, Memphis no puede permitirse perder otra vez.