Llegada frita de Kentucky
La carrera nocturna contra los corredores de Kentucky continúa. JJ les causa problemas a los miembros de Kentucky y se retrasan. Un encuentro cara a cara surge y los ánimos se salen de control, pero MSO están dispuestos a probar que son los mejores.