Sanar y continuar
Los pilotos llegan a Dunn, Carolina del Norte, para la séptima carrera de la serie. Después de semanas y semanas, muchos de los corredores están luchando para mantener sus autos funcionando. La consistencia es tan importante como la velocidad.