Carolina del Sur
Los corredores pasan a la siguiente ronda en Carolina del Sur, y todo se pone mejor. Ellos harán todo lo posible para ganar. Las eliminaciones siguen y los corredores deberán luchar para sobrevivir a la semifinal y la final.