La llegada de The Reaper
Daddy Dave choca con su auto nuevo y Chief intenta reunir a Dave con Jackie Knox para que pueda conducir el Sonoma. Otro corredor, The Reaper, intenta entrar en la lista y los ánimos se caldean. Farmtruck quiere sorprender a AZN ubicando su primer auto.