Velocidad importada
La 405 recibe una convocatoria inusual de un grupo de corredores bocones con autos importados superveloces. Murder Nova, Chief, Chuck, Shane, Kamikaze y Boosted reciben una gran sorpresa: los autos son mucho más veloces de lo que imaginaban.