Uno de los más veloces
Se acerca el final de la temporada: todos se esfuerzan para ser uno de los diez más veloces. Big Chief tiene una oportunidad, pero Daddy Dave da todo para conservar su título. Farmtruck y AZN buscan nuevos competidores, pero se llevan una sorpresa.