Calla tu trampa mortal
Chief y Shawn tienen un plan para entrar en los diez primeros, pero no será fácil. Monza está primero, Daddy Dave segundo, y Doc quinto, y no se rendirán sin dar pelea. Los problemas eléctricos hacen que Shawn piense en abandonar la lista.