Ilegal
Daddy Dave se enfrenta con Murder Nova, mientras que Doc y Monza, que son grandes amigos, compiten por primera vez. Doc instala un arma secreta en su Monte Carlo, pero le recuerdan, de la forma más dolorosa, que probar autos en la calle es ilegal.