Míster Simpatía
Luego de reparar y renovar su auto, Murder Nova, el número 2, desafía a Daddy Dave, el primero, en una carrera de revancha inolvidable. Freakin’ Rican por fin consigue su oportunidad, pero una carrera de AZN pone en peligro la posición de Farmtruck.