Rescatando al soldado Fortuna
Matt y sus tropas se dirigen al noroeste del Pacífico para registrar tres graneros repletos de tesoros militares estadounidenses, incluidos unos jeeps Willy y uniformes antiguos. Y un desastre biológico esconde computadoras antiguas y equipos de video.