Aumentado el desorden y el dinero
Matt encuentra guitarras y amplificadores clásicos, camionetas de los años 50 y Harleys. El tamaño del tesoro y la chatarra oxidada ponen al equipo en riesgo. La apuesta de Matt podría dar sus frutos cuando descubren una máquina tragamonedas antigua.