Un imperio bajo fuego
El imperio empresarial de Diddy se extiende más allá de la música y parece intocable. Su presunto maltrato a mujeres y sus arrestos evitan el ojo público. En 2001, Combs enfrenta su prueba más peligrosa: va a juicio después de un tiroteo.