La creación de un magnate
Las acusaciones de tráfico sexual contra Sean Combs a finales de 2023 parecen contradecir la imagen que Diddy ha cuidado durante décadas. Pero al reexaminar su ascenso hasta convertirse en un magnate, se descubren los primeros indicios de problemas.