Volar como un Elgin
Wayne le pide a su amigo y experto en hot rods, Jimmy, que transforme su Ford Roadster de 1933 en un Elgin de carrera. Es un trabajo de amor, pero cuando el auto está completo, comprueban el rendimiento.