Hasta La Bristol Baby
Mientras restaura el Arnolt Bristol Coupe de 1954, y el Arnolt Bristol Roadster de 1955, Wayne se encuentra on un MG TC de mediados de los cuarenta que está a la venta, pero está en pésimas condiciones.