Efectivo o cenizas
Es temporada de incendios y Jared está bajo presión para sacar todo su producto del bosque antes de que se haga cenizas. Se apresuran a talar árboles sin provocar un incendio. Un descubrimiento alarmante en el campamento podría hundir la operación.