Extremidades rotas
Para compensar la pérdida de ganancias, Jared hace una gran apuesta al devolver la vida a dos valiosas piezas de maquinaria después de décadas de abandono. Jim y Rob se enfrentan cara a cara con un cedro gigante que amenaza con cerrar toda la operación.